publish
Empresario es detenido tras asesinar a una mujer trans y arrojar su cuerpo en un campo
visibility insert_comment event enero 18, 2024 timer 12:49


R$


La tarde del martes (16), la Policía Civil detuvo a un empresario de 44 años, quien confesó haber asesinado a Mayla Rafael Martins. Ante los investigadores, el empresario confesó el crimen y afirmó que la víctima intentó extorsionarlo luego de un programa sexual.

Empresario es detenido tras asesinar a una mujer trans y arrojar su cuerpo en un campo (Foto: Divulgación)

Mayla Rafael Martins, mujer trans de 23 años, fue encontrada muerta el martes (16) a orillas de la carretera MT-485, aproximadamente a un kilómetro de la BR-163, entre los municipios de Sorriso y Lucas de Rio Verde , en Brasil. El cuerpo de Mayla Rafael Martins fue encontrado por trabajadores de la finca Río Verde, envuelto en una lona de piscina y con varios heridas de arma blanca en la espalda.

Mayla Rafael Martins fue vista con vida por última vez, en una fiesta en la madrugada del lunes (15), y la Policía Civil localizó al sospechoso con la ayuda de un amigo de la víctima, que recibió una foto de la matrícula del auto, en la que La víctima se había ido con el asesino, el auto Polo Sedan negro, perteneciente a la esposa del empresario, que se encontraba en una gasolinera. Mayla Rafael Martins, antes de subir al auto, le envió una foto de la placa a su amiga.

Empresario es detenido tras asesinar a una mujer trans y arrojar su cuerpo en un campo (Foto: Divulgación)

A partir del cartel, la policía identificó el nombre del sospechoso, que tiene una hamburguesería en Lucas do Rio Verde y, al ser interrogado, confesó haber asesinado a la víctima. Afirmó que luego de un desacuerdo relacionado con un programa sexual, tuvo una pelea física con Mayla Rafael Martins luego de sufrir un intento de extorsión y al darse cuenta que ella estaba muerta, envolvió su cuerpo en una piscina de plástico, luego lo metió en la cajuela. del auto, juntó sus pertenencias y salió por la carretera hacia Sorriso.

En la zona de la finca Río Verde ingresó a un camino, apagó los faros y abandonó el cuerpo. Luego tomó todas las pertenencias de la víctima y las arrojó al río. En la comisaría, además de narrar los hechos, también presentó un cuchillo, de aproximadamente 20 centímetros de largo, utilizado en el crimen. El cuerpo fue enviado al IML (Instituto Médico Legal) para el examen de necropsia. El empresario será imputado por el delito de feminicidio, según información de la Policía Civil.


Tags:


close
add

Tags: Abdominales Accidente brasil Campo Gimanasio Marlene Soares Meta Ninos Quemados Vizinha Zaawaadi biografia Zaawaadi carrera